Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de publicidad de AXN

Martes, 20 de mayo 2003

Desarrollada por J.W. Thompson

AXN, el canal de Sony Pictures Entertainment, acaba de lanzar una nueva campaña para revistas del sector publicitario con el objetivo de posicionar el canal como una apuesta segura y acertada para los anunciantes y un soporte publicitario idóneo de cara a los planificadores de medios. 

De este modo, y bajo el claim "Apuesta por AXN. Aciertas seguro", esta campaña resalta la condición de AXN como una opción segura, porque, entre otras razones, ofrece contenidos de máxima calidad donde los anunciantes pueden invertir su dinero con garantía de éxito. La campaña cuenta con cuatro originales diferentes que giran en torno a conocidos juegos de azar que, por mediación de AXN, dejan de estar en manos del destino, y resaltan la importancia de planificar en un canal líder como AXN. 

La nueva campaña es trabajo de la oficina madrileña de la agencia de publicidad J. Walter Thompson. Las personas encargadas de la gestión de la cuenta son Nuria Santacruz, Directora de Cuentas, Leonor Mallorquí, Supervisora de Cuentas y Pilar Vicente, Ejecutiva de Cuentas. 

Por su parte, las personas de contacto de AXN son Beatriz Becerra, Directora de Marketing y Ventas, Ana Luengo, Brand Manager, Adriana Subtil, Coordinadora de Publicidad y Promociones, y Virginia Ortega, Coordinadora de Prensa y Relaciones Públicas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing