Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña promocional de Informativos Telecinco

Miércoles, 11 de diciembre 2002

Bajo el lema "Buscamos La Verdad" ha sido realizada por su propio equipo, en colaboración con TBWA

"Buscamos la verdad" es el lema con el que Informativos Telecinco subrayará a partir de ahora su vocación de independencia a través del lanzamiento de una campaña promocional realizada por su propio equipo, en colaboración con la agencia TBWA.

La campaña comprende la exposición en antena de una serie de spots realizados y protagonizados no sólo por algunos de los reporteros y presentadores de Informativos Telecinco, sino también por las personas que día a día colaboran con ellos para la obtención de un objetivo común: la búsqueda de la verdad.

De este modo, "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad", son las palabras que pronuncian maquilladores, estilistas, operadores de cámara, conductores, ayudantes de sonido, realizadores, iluminadores, montadores, en definitiva, un extenso equipo de profesionales de la cadena.

Por su parte, además de estos rostros anónimos gracias a cuyo esfuerzo y profesionalidad Informativos Telecinco abandera la independencia informativa en televisión, los presentadores Ángels Barceló, Hilario Pino, Montserrat Domínguez, Carme Chaparro, Agustín Hernández, Fernando Olmeda, Ángeles Blanco, Mario Picazo, Antonio Lobato, Ana Rodríguez y Maxim Huerta han colaborado a reforzar esta campaña realizada por Jon Heras, profesional de Informativos Telecinco.

Esta nueva campaña promocional es la continuación de la ya emitida en Telecinco el pasado mes de septiembre bajo el lema "la información, para quien la quiere conocer".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing