Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña publicitaria para Nabucco

Miércoles, 26 de septiembre 2007



RAYMOND WEIL presenta su nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de la colección Nabucco, que supone un verdadero himno a la independencia.

Se trata de un concepto publicitario completamente innovador.

Un héroe decidido: el hombre Nabucco. Un eslogan de marca: INDEPENDENCE is a state of mind. Un reloj fuerte, poderoso, esculpido en acero: el nuevo Nabucco.

Una aventura en un mundo de leyendas: la última campaña publicitaria de RAYMOND WEIL.

Se trata de una epopeya de los tiempos modernos, una interpretación libre y contemporánea del trabajo del compositor italiano, Giuseppe Verdi, un verdadero himno a la independencia.

En cuatro actos, la campaña revela toda la determinación del hombre Nabucco en su camino hacia la libertad y realización personal.

Acto I, Liberación. Acto II, Instinto. Acto III, Reto. Acto IV, Logro. Representan las distintas fases que todo hombre emprendedor e independiente debe atravesar para convertirse en dueño de su propio destino.

El monograma de RW estampado en acero en el Acto IV es el punto álgido de esta búsqueda donde se consagra el éxito y el logro personal.

La fuerza gráfica del nuevo monograma recuerda los sellos con que firman los grandes artesanos, siendo un verdadero emblema de su reconocida y apreciada maestría. Hoy es el símbolo del héroe de esta ópera de los tiempos modernos, el sello del hombre Nabucco en el universo del lujo.

La campaña también desvela el nuevo eslogan de la Marca, INDEPENDENCE is a state of mind, uno de los valores principales de RAYMOND WEIL.

Con este concepto, se cierra una página y se abre otra en una Marca rejuvenecida por una nueva identidad visual, por el dinámico impacto que ha aportado la tercera generación y gracias también a la nueva colección masculina Nabucco.

Al principio de 2007, RAYMOND WEIL comenzó a introducir una imagen fresca dentro del mundo del lujo, basada en una sorprendente campaña publicitaria, masculina y femenina, dirigida por Elie Bernheim, Director de Marketing, y el famoso fotógrafo Joel von Allmen.

Hoy, todavía se ha avanzado un paso más en cuanto a creatividad. Con estas nuevas y evocativas imágenes, se captura la modernidad distinguida, la ingenuidad y la fuerza de RAYMOND WEIL.

En España, la planificación de la campaña de Nabucco la realizará Capital Media, en colaboación con el departamento de comunicación de la empresa distribuidora de la firma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing