Digitas LBi
 

Nueva campaña publicitaria Pelo Pantene

Lunes, 26 de julio 2004

Desarrollada por Grey Trace, contempla prensa escrita y televisión

La campaña publicitaria de Pelo Pantene'04 bajo el slogan "Tu Pelo va a Ganar" deja claro que las promesas se cumplen. Porque es Anabel Candil, ganadora de la pasada edición del concurso, quien invitará a los jóvenes a vivir esa experiencia única que ella representa ahora desde la pequeña pantalla. Como todos los años, la premisa para participar a partir de octubre en la V Edición de este exclusivo certamen de cabello, es tener un cabello sano, fuerte y brillante.  

"Para mí ha sido una experiencia inolvidable: desde que me inscribí en el concurso, el casting de Barcelona, asistir a la Escuela Pantene, participar en la gran final, y todo lo que he vivido después, son momentos que nunca olvidaré. Por eso recomiendo a todos los jóvenes que se animen a participar en Pelo Pantene '04. Es como vivir un sueño", afirma Anabel.  

Anabel fue una de los 18 participantes, chicas y chicos de distintas ciudades de España elegidos entre 11.000 inscritos, que en noviembre pasado llegaron a la final de Pelo Pantene '03 con grandes expectativas e ilusiones. Atrás habían quedado los nervios de su casting en Barcelona, la emoción de ser preseleccionada y la alegría por estar en Madrid viviendo cuatro días inolvidables. Cuando su nombre sonó como ganador de labios de Valeria Maza, conductora de aquel evento, Anabel no pudo contener las lágrimas. El sueño se había hecho realidad: gracias a su pelo sano, fuerte y brillante era la elegida. 

Además de haber ganado 6.000 euros y un contrato con Group Model Management, una de las mejores agencias de modelos nacionales e internacionales, Anabel ha sido imagen de la firma tras protagonizar la campaña publicitaria de uno de sus productos. El anuncio de Pelo Pantene '04 ha marcado, sin duda, un momento muy exitoso en su vida profesional.

El desarrollo de la campaña publicitaria ha corrido a cargo de la Agencia Grey Trace y contempla prensa escrita y televisión. El slogan elegido para esta nueva edición, "Tu Pelo va a Ganar", no hace más que reafirmar la esencia de este concurso, que es el mismo objetivo de Pantene Pro-V: conseguir un cabello sano, fuerte y brillante. 

La V Edición de Pelo Pantene'04 dará comienzo con castings por 8 ciudades españolas (Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia) durante los meses de octubre y noviembre. Se seleccionará una pareja finalistas (un chico y una chica) por cada casting, que pasará a la gran final. La misma tendrá lugar a mediados de noviembre, donde 16 jóvenes desfilarán frente a un prestigioso jurado, formado por expertos en cuidado del cabello, como el champunier Rafael Artero y la estilista María Baras de Cheska, y por personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y los medios de comunicación. Ellos serán los encargados de elegir al chico y a la chica Pelo Pantene'04, los pelos más sanos, fuertes y brillantes. Como el de Anabel Candil, un "Pelo Pantene".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing