Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva categoría de los Premios Príncipe Felipe

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Gestión de la marca renombrada, cuyo premio ha sido concedido a Lladró Comercial, S.A

Los Ministerios de Economía y de Ciencia y Tecnología, durante la Séptima Edición de los Premios 'Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial', han incluído por primera vez la modalidad 'Gestión de la Marca Renombrada', que se articula como una más dentro de las 8 modalidades ya existentes. Lladró Comercial, S.A, gana la primera edición de la Gestión de Marca Renombrada.

Esta nueva inclusión pone una vez más de relieve la importancia que desde diferentes ámbitos, tanto públicos como privados, está generando la gestión de la marca renombrada española como activo estratégico para la internacionalización de la economía española.  

Lograr un posicionamiento adecuado en la mente de los clientes y consumidores internacionales es un factor clave que contribuye a la creación de una imagen positiva de los diferentes sectores económicos españoles, facilitando también la expansión de otras empresas españolas en nuevos mercados. 

La inclusión de esta nueva modalidad dentro del Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial apoya el espíritu de superación y la competitividad internacional de las empresas españolas con marca renombradas.  

FMRE

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es la iniciativa de un grupo de empresas líderes en distintos sectores, que cuentan con marcas destacadas con implantación internacional sostenida y vocación de permanencia en los mercados exteriores, que se unen con el fin de trabajar en el desarrollo, la defensa y la promoción de las Marcas Renombradas Españolas.

El FMRE está integrado así por 3 instituciones fundacionales: la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) con sus empresas asociadas (actualmente 53); el Ministerio de Ciencia y Tecnología; y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing