Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva categoría del FIAP 2007 "Producciones Independientes"

Martes, 13 de marzo 2007



En esta nueva categoría del FIAP 2007, Producciones Independientes, podrán inscribirse todos los videos publicitarios amateurs realizados en forma exclusiva para su difusión online.

La inclusión del boom de este año está avalada sobradamente por los hechos: en octubre de 2006 Google adquirió YouTube, el portal que permite a los usuarios subir, ver y compartir sus videos de manera permanente y gratuita.

La popularidad de YouTube no tiene límite: a tan sólo dos años de su creación, se ha convertido en el canal de difusión de contenidos masivos entre los aficionados a la web, principalmente por su variedad y cantidad y porque permite lograr un efecto viral a muy bajo costo.

La fecha límite para el envío del material es el viernes 30 de marzo.

Las bases y condiciones pueden consultarse en el reglamento general del Festival.

Del 23 al 27 de abril, se desarrollará en el Centro Cultural Borges y Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, la edición 2007 del FIAP.

Creado en 1969, el Festival Iberoamericano de la Publicidad, es el festival de publicidad más importante de habla hispana y portuguesa y en él compiten anualmente más de 8.500 piezas de diferentes categorías y participan más de 2000 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos de Norteamérica y Europa.

Durante el festival se realizan conferencias, seminarios, talleres, exposiciones de arte, workshops y se exhibe todo el material que compite en el FIAP.

Las piezas finalistas del FIAP participan automáticamente y sin costo alguno, de la primera edición de THE CUP (Inter-Continental Advertising Cup), evento que reúne a los tres festivales regionales más importantes del mundo: AD FEST (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) y GOLDEN DRUM (Festival de la Nueva Europa). Nueva categoría del FIAP 2007


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing