Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta de Equipo Singular

Lunes, 19 de abril 2004

Serña la agencia de comunicación de "Tropical Cocktails"

Equipo Singular ha sido seleccionado por Mauricio Siluan, Director de Marketing del Grupo Tantra S.L, para ejercer las labores de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de "Tropical Cocktails". 

"Tropical Cocktails" nació hace diez años en Colombia como una empresa líder en el mercado de cocktails "fast drink" y cuentan con una amplia cobertura en su país de origen con locales perfectamente diseñados y ubicados en las ciudades más importantes. Debido al crecimiento y desarrollo de la empresa este producto revolucionario desembarca en España con una gran visión de futuro y expansión en nuestro país ya que actualmente no hay ninguna marca de este nivel en el mercado de las bebidas. 

El universo "Tropical Cocktails" se asocia a un estilo de vida "Tropical Culture"  alrededor de la música, los deportes extremos y la moda. Dentro de su gama de productos podemos encontrar cocktails con y sin alcohol (hechos a base de productos naturales y los mejores licores) y bebidas energizantes que se podrán disfrutar muy pronto en los locales "Tropical Cocktails". 

A partir del mes de abril Equipo Singular será el referente de "Tropical Cocktails" en cuanto a comunicación, relaciones públicas y organización de eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing