Digitas LBi
 

Nueva cuenta de Ulled Comunicación

Martes, 13 de abril 2004

La agencia de comunicación Ulled asesora al Grupo Cosentino para planificar su estrategia de comunicación corporativa y de producto a cinco años

El grupo Cosentino ha elegido a  la consultora Ulled para diseñar el plan estratégico de comunicación de la compañía. Ulled Comunicación trabaja en la construcción de una arquitectura de marcas sólida y en la definición de los programas de comunicación corporativa y de producto que permitan el crecimiento ordenado del Grupo Cosentino. 

Con este plan estratégico se definirá la personalidad de cada una de las marcas del grupo, complementarias y compatibles entre sí, y se establecerán unos ejes y líneas de comunicación orientadas a construir la personalidad del Grupo Cosentino a nivel internacional. En palabras de Roberto Abad, Consejero Delegado de Ulled, ? con Cosentino trabajamos para definir una arquitectura de marcas válida, que permita a la compañía crecer con flexibilidad y coherencia y que sea fuente de negocio?. 

El crecimiento del grupo Cosentino, desde sus orígenes como empresa familiar hasta su posicionamiento de liderazgo internacional, hacía necesaria esta fase de definición para así proyectar una imagen coherente de la compañía en los diferentes países en los que opera, estableciendo prioridades según la penetración de los productos en cada mercado y la importancia estratégica para Cosentino. 

En la oficina de Madrid y bajo la dirección de Albert Concepción, se realiza la coordinación de las estrategias internacionales al tiempo que se implementan los diversos programas de comunicación a nivel nacional. "Desarrollar un programa de comunicación corporativa así como programas de apoyo a marketing para mármoles y Silestone son los primeros pasos operativos que estamos dando en España"  afirma Albert.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing