Digitas LBi
 

Nueva cuenta para A+A Imagen Y Comunicación

Viernes, 11 de abril 2003

Bankinter confía a la agencia la comunicación del área de banca privada

Bankinter logoA+A consultora especializada en Comunicación y Relaciones Públicas dedicada al asesoramiento y ejecución de la comunicación de empresas y entidades de renombrado prestigio nacional e internacional, es la encargada de llevar a cabo un proyecto de comunicación y prensa de ámbito nacional para banca privada bankinter.

Banca privada bankinter es la línea de negocio de  Bankinter especializada en el asesoramiento y gestión integral de clientes con altos patrimonios. Este exclusivo servicio complementa la amplia cartera de servicios que oferta Bankinter como entidad bancaria líder en España.

Su incorporación como nueva cuenta en A+A tiene como finalidad desarrollar y potencializar al máximo una política de relaciones públicas y comunicación corporativa  para el óptimo posicionamiento de esta línea de servicio de la compañía, así como también propiciar la permanente presencia de la empresa en los medios de comunicación.

La implementación de dicho plan de comunicación será llevado a cabo en A+A por el equipo integrado por: Mar Alonso, Directora de Cuentas y Ángela Salsón, Responsable de Prensa. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing