Digitas LBi
 

GSK Consumer Healthcare, nuevo cliente de Digital LBi

GSK Consumer Healthcare, nuevo cliente de Digital LBi
Lunes, 21 de marzo 2016

La agencia de marketing digital DigitasLBi gestionará la estrategia en Facebook, YouTube y Twitter de Zovicrem, producto para el herpes labial de la farmacéutica GSK Consumer Healthcare.

DigitasLBi, agencia internacional de expertos en marketing y estrategia digital, se encargará, a partir de este mes de febrero, de la estrategia de los perfiles sociales en Youtube, Facebook y Twitter de Zovicrem, producto para el herpes labial de GSK.

Para Eugenio Sanz, Head of Social de DigitasLBi: “La comunicación en redes sociales de productos farmacéuticos sin prescripción supone un interesante reto debido a las particularidades y legislación acerca de los mismos, por lo que es en este tipo de cuentas donde la gestión meticulosa y el flujo de gestión de información con el cliente se hace esencial, así como el establecer una relación de confianza que en poco tiempo hemos empezado a forjar con el equipo digital de GSK CH. Además, supone que la creatividad tiene que ser a la vez diferencial y eficaz, algo que afrontamos con verdadera ilusión y muchas ganas de hacer un genial trabajo con este nuevo cliente”.

En GSK CH valoramos especialmente la relación con los usuarios de nuestras redes sociales”, comenta Eva Díaz, Category Marketing Manager Skin&Nutrition. “Nuestro objetivo en Social Media es informar, entretener y ayudar a la gente a disfrutar de una vida saludable durante más tiempo y creemos que DigitasLBi es el partner idóneo para transmitirlo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing