Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para Grey & Trace Madrid

Miércoles, 13 de febrero 2002

Las acciones de la agencia para Isofotón se centran en consultoría estratégica y corporativa, estudio y desarrollo de la identidad gráfica, programa de comunicación institucional y proyecto de investigación y seguimiento de imagen

Tras un proceso de consulta entre varias agencias, Isofotón ha asignado su cuenta de comunicación a Grey & Trace Madrid. 

La asignación se ha centrado en consultoría estratégica y corporativa, estudio y desarrollo de la identidad gráfica, programa de comunicación institucional y proyecto de investigación y seguimiento de imagen. El presupuesto de la cuenta asciende a 2MM? para el presente ejercicio.

Isofotón, es la primera empresa española en tecnología solar (fotovoltaica y térmica), primera empresa de Europa y una de las primeras del mundo, siendo también una de las más antiguas con 22 años de existencia. Exporta tecnología a más de cincuenta países entre los que destaca Alemania, segundo mercado del mundo tras Japón, que compra la mitad de su producción.

Isofotón fabrica en España y próximamente lo hará en Alemania y sureste de Asia. Tiene una elevada presencia en países en vías de desarrollo de Latinoamérica y África, donde la tecnología solar es la única alternativa de progreso posible frente a la electrificación convencional. Isofotón facturó en 2001 50MM? (8.300 MM Pts) y facturará 100MM? (16.600 MM Pts) en el presente ejercicio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing