Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para JCDecaux

Lunes, 10 de marzo 2008


JCDecaux obtiene por concurso público el contrato para la concesión publicitaria del aeropuerto internacional de San Diego por 10 años

Con más de 18 millones de pasajeros al año, el aeropuerto internacional de San Diego es el segundo más importante del Sur de California.

Jean-Charles Decaux, co director general de JCDecaux, ha declarado: "El hecho de ganar la concesión publicitaria del aeropuerto internacional de San Diego refuerza nuestra cartera de aeropuertos de prestigio norteamericanos. A partir de ahora contamos con los 4 aeropuertos más grandes del Sur de California, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una cobertura total en esta región económica particularmente dinámica. Tal y como ya hicimos con los aeropuertos de Los Ángeles, LA/Ontario y Orange County, pondremos en marcha en el aeropuerto internacional de San Diego unos dispositivos publicitarios modernos, con un fuerte componente digital. Estas prestaciones de gran calidad y particularmente innovadoras son apreciadas por nuestros clientes, anunciantes y agencias de medios y nuestro deseo es que el aeropuerto de San Diego goce del mismo éxito".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing