Digitas LBi
 

Nueva cuenta para PROFERO

Martes, 04 de febrero 2003

La agencia de publicidad interactiva logra la cuenta del laboratorio farmacéutico AstraZeneca

Profero, agencia de planificación de medios y creatividad para Internet, ha anunciado que trabajará a nivel mundial con la empresa farmacéutica AstraZeneca en el año 2003.

Inicialmente, AstraZeneca encargó dos proyectos mensuales de consultoría a Profero. Desarrollando todas sus estrategias de comunicación y utilizando su capacidad tecnológica, la agencia interactiva evaluó las oportunidades digitales globales, teniendo en cuenta al mismo tiempo, la compleja legislación del mercado de la publicidad específica de medicamentos. 

AstraZeneca ha decidido nombrar a Profero como su agencia interactiva de medios para el 2003 basándose en los resultados presentados al final del periodo de consultoría y tras la competitiva propuesta de publicidad, en la cual se implicaron todas las oficinas locales de Profero.

Eamonn Store, Client Services and Media Director de Profero  ha afirmado: "El nombramiento por AstraZeneca para el 2003 es el mejor regalo de Navidad que habríamos podido desear. La decisión tomada por una compañía líder como es AstraZeneca, de nombrar a una agencia digital dedicada a la planificación de medios a nivel global, enfatiza la importancia que ellos ponen en las comunicaciones digitales para la comercialización de sus medicamentos alrededor del globo. El nombramiento certifica la fuerza del equipo y la profundidad de la experiencia que tenemos, no sólo en Londres, sino en todo el Grupo Profero".

Theresa Litherland, Global eBusiness Manager de AstraZeneca en relación al trabajo de consultoría inicial ha declarado: "Hemos pasado los últimos dos meses trabajando con Profero en el desarrollo de la estrategia y los planes para nuestra compra de medios para el 2003 en nuestras Áreas de Terapia. Estamos muy satisfechos con su habilidad para desarrollar trabajo a nivel internacional, conciso y con perspicacia bajo condiciones muy estrictas en cuanto a restricción de tiempo. Esperamos trabajar más estrechamente con Profero en el 2003".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing