Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para SEOCOM.es

Nueva cuenta para SEOCOM.es
Miércoles, 21 de mayo 2014

La agencia de marketing digital SEOCOM.es ha sido elegida por Banco Mediolanum para potenciar su visibilidad online.

La agencia de marketing online SEOCOM.es ha sido elegida por Banco Mediolanum para trabajar la presencia de la marca en Internet. En este sentido, SEOCOM.es va a desarrollar una estrategia dirigida a incrementar la presencia de Banco Mediolanum en Internet que ayude a fortalecer la imagen de la marca en este medio.

La agencia SEOCOM.es será la encargada de desarrollar una serie de acciones a partir del plan de marketing online definido al inicio del proyecto, entre las cuales se encuentran: un plan de marketing de contenidos, acciones para mejorar el posicionamiento de la web principal del banco y la optimización de la presencia en medios de comunicación. Así mismo, el departamento de marketing digital de Banco Mediolanum recibirá formación de la mano de la agencia SEOCOM.es sobre SEO, marketing de contenidos y analítica web.

La agencia SEOCOM.es cuenta con más de quince años de experiencia en el sector del marketing online ayudando a las empresas a rentabilizar sus negocios en el canal online. 

Banco Mediolanum es un banco basado en un modelo especializado en ofrecer servicios bancarios y de asesoramiento financiero a las familias. La entidad centra su modelo de servicio en una red de asesores financieros, los Consultores de Banca Personal, que aconsejan de manera personalizada a sus clientes. Además, la entidad ofrece un completo servicio de banca multicanal.

Según Manuel Pardo, responsable de comunicación corporativa de Banco Mediolanum “en SEOCOM hemos encontrado la combinación perfecta de un gran conocimiento técnico y una dilatada experiencia, una perfecta comprensión de nuestras necesidades y un óptimo trato que siempre buscamos en nuestros colaboradores. Es exactamente lo que necesitábamos”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing