Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva denominación de Targeting

Viernes, 25 de octubre 2002

Ha cambiado a "Targeting Link Thinkers"

Logo Targeting Nuevo

 

 

Targeting ha presentado su nueva denominación "Targeting Link Thinkers" con el diseño de un nuevo anagrama corporativo. 

Este cambio coincide con el décimo aniversario de la agencia que desde su creación, en el año 1.992, ha evolucionado de manera constante con la firme vocación de ofrecer un alto nivel de calidad en todos los servicios especializados de Marketing.

La agencia ha centrado durante este tiempo todos sus esfuerzos en ofrecer estrategias diferenciadoras, una creatividad sorprendente y una ejecución que garantice el éxito final de las inversiones confiadas por los clientes, con equipos especializados en diferentes áreas de la comunicación, un equipo creativo cada vez más brillante y una organización estructurada. 

Llegado a este momento la agencia ha reflexionado profundamente sobre la propia evolución natural, llegando a concluir que la agencia está desarrollando campañas cuyo sujeto en la comunicación es un estímulo concreto que despierta el interés del consumidor, captándolo, fidelizándolo y estableciendo vínculos entre marcas y consumidores.

Por ello se ha querido reflejar este posicionamiento en la nueva imagen, creando una serie de variaciones que ayuden a fijar fácilmente la filosofía. "Targeting Link Thinkers" será, a partir de ahora, la nueva denominación que permita que cada vez que se afronte un proyecto, se conecten diferentes herramientas de la comunicación para "tejer" una estrategia que permita crear vínculos duraderos entre marca y consumidor, optimizando así las inversiones de los clientes y creando sinergias que permitan una comunicación de 360º.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing