Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva dirección general en Medio Exterior

Viernes, 10 de diciembre 2004

Después que el pasado Enero del 2004 Andoni R. de Galarza vendiera sus participaciones de la compañía Medio Exterior, ArdG deja definitivamente la empresa el próximo 31 de Diciembre del 2004, habiendo asumido una función transitoria durante todo el ejercicio 2004.

Durante toda esta etapa de transición las competencias de ArdG han sido las de reorganizar la compañía con el objetivo de trasferirla en pleno rendimiento. (Según compromisos adquiridos con el Comité de Dirección).

Por decisión consensuada entre ArdG y la nueva propiedad, la compañía no estará dirigida por un único director general sino que la dirección la compartirán las tres áreas operativas: Producto, Comercial y Marketing, reportando el responsable de cada área directamente a la junta de accionistas. Así mismo, la Compañía hará públicos los nuevos cargos en los próximos días.

Con la nueva estructura organizativa Medio Exterior pretende mejorar su posicionamiento en el mercado como la única Compañía especializada en comercializar soportes de Publicidad Exterior. Por lo que en el próximo 2005, Medio Exterior aumenta considerablemente su gama de productos para poder ofrecer un servicio más amplio a todas las Agencias/Centrales y Clientes Directos.

Todos los cambios realizados por Medio Exterior en estos últimos años, han demostrados la gran capacidad de adaptación ante los constantes cambios del mercado, siendo hoy una de las empresas más profesionalizadas del sector en lo que a calidad de servicio y tiempos de respuesta se refiere.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing