Digitas LBi
 

Nueva dirección general interactiva de Contrapunto

Lunes, 25 de febrero 2008


Juan Corrales es nombrado director general de desarrollo y comunicación interactiva entrando a formar parte del comité de dirección de la compañía.



La progresiva apuesta de Contrapunto por el marketing digital y su integración en las estrategias de comunicación integrales de sus clientes (Mercedes, Smart, RENFE, Groupama, Adena, Canal de Isabel II, ClickAir, Ministerio de Cultura, Amnistía Internacional, Chrysler, Dodge, Clickseguros, entre otros) ha dado un paso más con el nombramiento de Juan Corrales como director general de desarrollo y comunicación Interactiva.

El hasta ahora director de comunicación interactiva de la agencia compartirá con Carlos Sanz de Andino, director creativo ejecutivo y estratégico, la misión de potenciar el pensamiento global e integrado en todas las áreas de la agencia, desde la relación con el cliente y sus marcas hasta el desarrollo de ideas creativas transversales a todos los canales y disciplinas de comunicación.

Corrales es Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en e-business por ICADE. En su trayectoria profesional, Corrales ha pasado por Dell Computer, Peermusic y Madmadrid.com, hasta su incorporación a CP Interactive como consultor de marketing interactivo. En 2003 se incorpora a Contrapunto, donde hasta hace unas semanas era director de publicidad interactiva trabajando para clientes como RENFE, Mercedes, Smart, Metro de Madrid, Grupo Prisa ó Groupama.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing