Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva directora de comunicación y relaciones institucionales de Onda Cero

Jueves, 07 de febrero 2002

Pilar Blanco, sustituye en el cargo a Cayetano González Hermosilla, que hace tres semanas fue nombrado Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Admira

 

El presidente de ONDA CERO, Juan Kindelán, ha designado a la periodista Pilar Blanco Monge Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de ONDA CERO.

Pilar Blanco, de 42 años, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorporó a ONDA CERO en 1992 como coordinadora general del programa Protagonistas de Luis del Olmo, el espacio decano de entre los que hoy se emiten en la radio española. Anteriormente, trabajó para Radio Cadena y Cadena Cope siempre con el comunicador leonés. Además de su dilatada carrera profesional en la radio, Pilar Blanco publicó en el año 2000 el libro "Tip. Poeta del ingenio".

La nueva Directora de Comunicación de ONDA CERO sustituye en el cargo a Cayetano González Hermosilla, que hace tres semanas fue nombrado Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Admira.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing