Digitas LBi
 

Nueva directora de la AECC

Martes, 25 de febrero 2003

Blanca Gómez se hace cargo de la dirección de la Asociación Española de Centros Comerciales

La AECC, Asociación Española de Centros Comerciales, organización que representa  a los Centros Comerciales españoles, acaba de nombrar a Blanca Gómez como nueva directora. Sustituye a Eduardo Bermúdez con lo que se emprende una nueva etapa con aires de renovación.  

Es licenciada en Derecho y cuenta con una amplia experiencia profesional en empresas nacionales e internacionales de diversos sectores: banca, consultoría, fabricantes de vehículos, empresas de microelectrónica, logística y servicios.

Sobre todo Blanca Gómez ha trabajado en España y Alemania. En  Hamburgo estuvo colegiada 3 años en el Colegio Oficial de Abogados. Allí trabajó como abogada y fue Directora del Dpto. de Exportación para Europa de la multinacional japonesa Sharp Electronics Europe. Ha sido responsable de asuntos jurídicos internos y externos de empresas como MAN Vehículos Industriales, GYS Gestión y Servicios S.A., Summa Consulting; ayudante de jefe de riesgos en el Exterior Hipotecario (Grupo Banco Exterior, S.A.) estando integrada en el equipo  de  dirección. 

Hasta ahora, desempeñaba las labores de subdirectora de la AECC junto a Eduardo Bermúdez. 

La Asociación Española de Centros Comerciales es una organización profesional que se encarga de propiciar contactos entre los agentes del sector, ampliar las posibilidades de formación, desarrollar las opciones de intercambio de conocimiento y representar los intereses del mundo de los Centros Comerciales ante organismos públicos, autoridades, instituciones y medios de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing