Digitas LBi
 

Nueva directora de marketing de Tiendas FUTURA-VODAFONE

Viernes, 30 de noviembre 2001

Carmela Díaz desarrollará la política de marketing y ventas de la nueva cadena española de distribución de productos y servicios integrales de telecomunicaciones, dirigido a usuarios particulares y a empresas

Carmela Díaz, de 28 años, es la nueva directora de Marketing y Ventas de esta compañía.

Carmela Díaz, directora de Marketing y Ventas de FUTURA-VODAFONE, es natural de Toledo. Licenciada en Derecho y en Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha y master en Dirección y Gestión de Empresas por el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid, se encarga, en su nuevo puesto, del diseño de las estrategias del Grupo, negociaciones y acuerdos con proveedores, así como del desarrollo del plan de marketing, creación de la imagen de marca, organización de ferias y eventos, entre otras responsabilidades.

Antes de incorporarse a FUTURA-VODAFONE, era responsable de Marketing de la empresa Tellink Sistemas; anteriormente trabajó en el departamento de Publicidad de la Cadena Ser.

TIENDAS FUTURA-VODAFONE

Tiendas FUTURA-VODAFONE es la nueva cadena española de distribución de productos y servicios integrales de telecomunicaciones, dirigido a usuarios particulares y a empresas.

Este proyecto está respaldado por la operadora VODAFONE y los principales fabricantes del sector - Nokia, Siemens, Motorola, Samsung y Ericsson, entre otros-.

Su principal objetivo de convertirse en el grupo de distribución líder de este sector en el mercado español, por lo que su estrategia de ventas está orientada no sólo hacia la telefonía, sino a toda el área de nuevas tecnologías: conectividad, informática, ofimática, Internet, seguridad, videoconferencia, tecnología digital, etc.

Desde que comenzó su actividad en España, en abril de este año, Tiendas Futura cuenta con 51 establecimientos abiertos, y su propósito es estar presentes en todas las ciudades españolas con tiendas propias.

Con una facturación de unos 1.000 millones de pesetas desde su creación, el objetivo de negocio de Futura es alcanzar aproximadamente 7 mil millones de pesetas en el año 2002 y conseguir 10 mil millones a mediados de 2003.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing