Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva directora de Marketing para Publicaciones Hípicas

Lunes, 09 de junio 2003

Pilar Roch desarrollará, además, la línea comercial de la web Ecuestre Online

PILAR ROCHLa empresa subsidiaria de Motorpress-Ibérica S.A., Publicaciones Hípicas S.L., ha contratado a Pilar Roch como directora de Marketing, puesto creado con motivo de su incorporación. Esta joven profesional se incorpora al equipo de Publicaciones Hípicas con la intención de potenciar comercialmente sus productos, con dedicación prioritaria al desarrollo de acciones especiales dentro de la revista Ecuestre (publirreportajes, patrocinio de secciones, suplementos, etc.), el desarrollo de la Guía de la Cría y la promoción y explotación comercial de Ecuestre Online. También tendrá a su cargo la captación de recursos que permitan dinamizar el Club Ecuestre. 
La experiencia de esta asturiana de 28 años en la Red y en el mundo de los caballos resultará fundamental. Antes de fichar por Motorpress era copropietaria de la compañía de Internet Tanja 5, especializada en la elaboración de productos digitales propios y en la venta de contenidos sindicados a otros portales de Internet. Precisamente, una de esas publicaciones digitales propias era Dazelo, revista ecuestre que Pilar dirigía y que llegó a ser la página hípica de Internet más leída en España. Además, su afición por los temas hípicos le llevó a participar en competiciones de salto de obstáculos desde edad infantil.

Licenciada en Derecho y Empresariales  por la universidad CEU-San Pablo de Madrid, trabajó en la filial de Hewlett Packard en Madrid, como directora de Marketing de la división de Software para España y Portugal, puesto que compaginó con el de directora de Ventas de esta misma división. En 2000, se desligó de la firma estadounidense y formó su propia empresa Tanja 5.

Acciones promocionales
Con este "fichaje", Ecuestre Online espera recibir un importante empujón comercial, toda vez que su línea editorial estaba ya perfectamente definida. Pilar se encargará, entonces, de potenciar los contenidos publicitarios dentro de la web y, sobre todo, de realizar acciones promocionales de todo tipo, aprovechando la calidad del producto digital y la importancia de la revista Ecuestre, líder en el sector.

En este sentido, complementará la labor desarrollada por el Departamento de Publicidad hasta ahora y llevará adelante actuaciones que permitan desarrollar esta web de acceso por suscripción, proyecto piloto no sólo dentro de Motorpress-Ibérica sino también dentro del mundo digital español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing