Digitas LBi
 

Nueva directora de planificación estratégica de Delvico Bates Madrid

Martes, 14 de enero 2003

Aurora Sanabria era, hasta el pasado mes de noviembre, responsable de la cuenta de Telefónica Móviles

Aurora Sanabria dejó el pasado mes de noviembre sus responsabilidades como directora de cuentas para asumir la dirección de planificación estratégica de Delvico Bates Madrid.

Aurora es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en 1986 en Lintas trabajando para clientes como Renault, Johnson & Johnson, Lever y la F.A.D. entre otros. En 1995 pasa a formar parte de BDDP donde trabajo como Directora de Cuentas para Onda cero, Campofrío, etc. Tras la fusión de esta empresa con TBWA suma a su cartera de clientes marcas como Absolut Vodka y Chivas. En enero de 2000 maneja desde Y&R las O.P.V. de Telefónica en Iberoamérica, y es en abril del mismo año cuando se incorpora a Delvico Bates Madrid donde se hace responsable de las cuentas de Telefónica MoviStar y Allied Domecq, para acabar centrándose posteriormente en la primera de ellas.

Aurora Sanabria se hace en la actualidad responsable de la planificación estratégica para marcas como Telefónica MoviStar o Allied Domecq participando además en proyectos de nuevo negocio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing