Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva Directora del Departamento Internacional de MPG Londres

Jueves, 29 de enero 2004

Christine James

Christine JamesMedia Planning Group (MPG), la división de medios de Havas, ha anunciado que Christine James, anteriormente Directora General de Mediaedge:CIA International, se incorpora a MGP como Directora del Departamento Internacional de MPG Londres.

Christine James, nacida en Australia, aporta a MPG una amplia experiencia profesional con clientes internacionales y con la creación de fuertes relaciones con las oficinas locales. Su trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y durante 13 años en Londres coincidiendo con el rápido crecimiento de CIA, le ha aportado un enorme expertise para convertir la compañía en una de las mejores agencias en la consecución del beneficio de los clientes.

"La fuerza de cualquier compañía siempre puede ser medida por las relaciones con los clientes", afirma James. "De estas relaciones procede el desarrollo de las personas, de las oficinas, de las herramientas y servicios para conocer las necesidades reales de los clientes".

Christine James ha manifestado su satisfacción por unirse a una compañía joven y en desarrollo como MPG: "MPG está comprometida con el desarrollo de sus recursos internacionales y yo estoy preparada y entusiasmada por el reto de este dinámico equipo". "En MPG el equipo humano está realmente motivado y tiene talento, los recursos son innovadores y creativos, y la cultura de trabajo en equipo es gratificante y alentadora. Aunque la tarea no será fácil, con esta poderosa fórmula de equipo, recursos y cultura, sé que tendremos éxito".

Marc Menzoda, CEO de MPG en el Reino Unido añadió que "Christine será un gran activo para la expansión internacional del grupo. Durante muchos años hemos intentado contratar a Christine, así que ahora estamos encantados con esta nueva incorporación".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing