Digitas LBi
 

NUEVA DIRECTORA GENERAL Y SUBDIRECTORA GENERAL EN DEC

Miércoles, 31 de octubre 2001

TITI LOPEZ Y MARTA PIÑOL

Titi López y Marta Piñol han sido nombradas como nueva directora general y subdirectora general, en la oficina de DEC en Madrid respectivamente. Anteriormente Titi López era la directora creativa ejecutiva, cargo que seguirá compartiendo junto al de directora general. Marta Piñol era directora de cuentas.

Titi López proviene de The Sales Machine (antes Lorente Marketing Relacional) donde desempeñaba el cargo de directora creativa ejecutiva. Anteriormente trabajó en España para Ogilvy & Mather Direct, Rapp & Collins, Alternativa Bates, EuroRSCG y Common Sense entre otras agencias. En Londres trabajó para Bartle, Bogle and Hegarty, Tango y Mother Tongue.

Titi López, natural de Madrid y Master en Marketing Directo por el Instituto de Marketing Directo de Madrid, es actualmente profesora de Marketing Directo en el Centro de Estudios Superiores de Marketing (CESMA) e Instituto de Marketing Directo.

Por su parte, Marta Piñol, natural de Barcelona y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, trabajó anteriormente en la Dirección de Marketing Relacional de la empresa de telefonía fija, Tele2; fue Directora de Cuentas en CP Comunicación Proximity y en las agencias Adding Targis y Delvico Bates en Barcelona.

DEC, agencia de marketing relacional del grupo BBDO, actualmente trabaja para clientes como Pepsi, Bodegas Caballero, IESE, Iberia, Lucky Strike, Nestlé, Heineken, Fox Kids, FNAC, Renault, Inditex, Grupo Iberostar, Viajes Iberia, Ministerio de Agricultura, Junta Andalucia , Bimbo y Frico, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing