Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva ejecutiva de cuentas de Clouseau Events

Viernes, 11 de abril 2003

Maria de Gispert

Maria DraftMaría de Gispert se ha incorporado a la agencia CLOUSEAU EVENTS como Ejecutiva de Cuentas. La división de eventos y Marketing Experiencial de Clouseau Draftworldwide contará con la experiencia de María en diferentes proyectos como BIMM 2002, Foro Neotec, Internet Global Conference, Día del Emprendedor, Premios Sociedad y Tecnología de la Salle entre otros.

María trabajará en dos nuevas cuentas de Clouseau Events: Organon y Deutsche Bank  así como en la gestión de nuevos  proyectos.

Diplomada en Comunicación Intregal por ICOMI-Abat Oliba CEU, especialidad Marca, María de Gispert procede de Heptium Events y Gag Events, agencias en las cuales también desempeñaba la función de ejecutiva de cuentas.

El grupo Draftworldwide dispone de 60 oficinas en 27 países y 4.000 empleados con una facturación de 4.500 millones de dólares.Draftworldwide se inició en el campo del marketing directo y promocional y es líder en Estados Unidos, por cuarto año consecutivo  (fuente ADAGE), además de pionera en la integración de disciplinas de comunicación. El crecimiento espectacular que están experimentando las actividades "below the line" a nivel mundial, superando las propias del "above the line", posibilita que Draftworldwide sea líder en el mercado mediante la integración de disciplinas y como generadora de resultados medibles a corto y medio plazo, consolidando las marcas de sus clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing