Digitas LBi
 

Nueva estrategia de marketing de Garnier

Miércoles, 02 de octubre 2002

Además de la puesta en marcha de nuevas campañas publicitarias, realizadas por Publicis Internacional, y de la renovación de su identidad corporativa, la marca ha anunciado el lanzamiento de su nueva web este mes de octubre

La compañía de cosmética especializada en productos naturales Garnier ha hecho pública su nueva estrategia de marketing enfocada en crear una identidad de marca global y comunicarlo de forma precisa a través de nuevos códigos gráficos en prensa, imágenes dinámicas en televisión y originales PLV en los puntos e venta. "El reto de Garnier es trabajar en la línea de productos naturales, preservar la pureza y cualidades de los ingredientes a través de un proceso de pasteurización y el respeto por la naturaleza", ha explicado Julio Quiroga, director general de Garnier en España.

Las nuevas campañas publicitarias, realizadas por Publicis Internacional, destacan por su dinamismo, juventud, luminosidad y frescura en las imágenes.

Garnier que tiene una fuerte presencia en Europa y pretende conseguir esta misma notoriedad en Estados Unidos y los países asiáticos, aprovechó la rueda de prensa para dar a conocer una nueva línea de productos de belleza para el cuerpo que estarán disponibles a partir de enero de 2003. Se trata de Skin Naturals, una gama para piel seca y otra reafirmante compuesta por leche hidratante, spray hidratante y anticelulítico y creada con esencia de frutas.

garnier01Por otro lado, Enrique Porta, director de marketing de Garnier, ha anunciado la puesta en marcha de la nueva web de la marca, www.garnierbeautybar.com, destinada a un consumidor joven que se siente atraído por el mundo de la belleza. "En este website, el internauta podrá jugar a divertidos juegos, informarse sobre ejercicios y dietas sanas y, sobre todo, conocer todos los secretos de los productos Garnier", ha comentado Porta. La nueva web se presentará durante este mes de octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing