Digitas LBi
 

Nueva estructura interna en Novomedia

Viernes, 14 de diciembre 2001

Quedará integrada en cinco áreas operativas

La empresa de exclusivas perteneciente al grupo Recoletos acaba de hacer público su nuevo organigrama adaptado a  los nuevos medios. Una nueva estructura que bajo la presidencia de José Manuel Rodrigo y con Rafael Kindelán como consejero delegado, quedará integrada en cinco áreas operativas desde este mismo mes de diciembre. Con ella se potenciará más Internet incorporándolo al resto de soportes. 

El área de Deportes y Juventud con Emilio Rabasa al frente integrará el diario Marca, Radio Marca, Marca.com, Estadio Deportivo, Gaceta Universitaria y Tu web. Economía, Finanzas e Internet se agrupan, bajo la dirección de Angel Guardiola, en un área importante en la que se situarán Diario Expansión, Expansión y empleo, Expansión Radio, Expansión Directo y Expansión TV. 

 Revistas y Regionales, área igualmente de gran envergadura, contará bajo la dirección de Eliseo Soria con Telva, estarguapa.com, Actualidad Económica, Ganar.com -protagonista con una nueva imagen y estructura, bajo la dirección de Carlos de la Rica, de uno de los grandes cambios en el medio-, Golf Digest y los diarios regionales que comercializa Novomedia.

Sonsoles Hernández será quien dirija el área de Medicina y Salud, en la que encontraremos a Diario Médico, Correo Médico, Correo Farmacéutico, DiarioMédico.com y Onda Salud.

Y finalmente el área Audiovisual, de la que es responsable Miguel Ardisana y en la que se integran Telemadrid, Telemadrid Radio y TV Trans

 

Por otro lado, AMPE, Asociación de Medios Publicitarios de España, presidida por José Manuel Rodrigo, presidente a su vez de Novomedia, sigue creciendo con la inclusión de un nuevo socio, TV Trans.

La última Junta Directiva de AMPE decidía celebrar los próximos Premios AMPE el 13 de Marzo de 2002 en una cena de gala presentada por Gomaespuma en el Escala Meliá de Madrid. Tiempo BBDO será la agencia encargada de desarrollar la campaña de publicidad y comunicación. El mismo día la Junta decidía hacer entrega del AMPE de Honor al Real Madrid con motivo de su centenario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing