Onlineprinters mayo 2016
 

Instagram mejora su función de búsqueda

Instagram mejora su función de búsqueda
Miércoles, 24 de junio 2015

Con la nueva función de Instagram podrás encontrar, de una manera mucho más eficaz, personas, lugares y etiquetas de tu interés. Además, podrás seleccionar cualquier localización del mundo para afinar aún más tu búsqueda.

Se suben más de 70 millones de fotos a diario a Instagram y hasta ahora no existía una forma eficaz de encontrar lo que estás buscando. Pues bien, a partir de ahora Instagram cuenta con una función de búsqueda más potente y avanzada que facilita la búsqueda de personas, lugares y etiquetas.

La nueva función de "búsqueda destacada" te permite buscar entre personas, lugares y etiquetas al mismo tiempo para encontrar las fotos y vídeos desde todos los puntos de vista en un instante. Y con la nueva función "búsqueda de lugares" puedes seleccionar cualquier localización en la tierra, permitiéndote descubrir tu próximo destino de vacaciones, ver cómo es por dentro un restaurante de moda, o incluso, experimentar tu festival de música favorita, aunque no hayas podido asistir este año.

La versión 7.0 de Instagram para iOS está disponible desde hoy en la Apple Store e Instagram para Android 7.0 está disponible en Google Play.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing