Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nueva gama audio de Samsung

Nueva gama audio de Samsung
Miércoles, 31 de diciembre 2014

Samsung presentará en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2015 los nuevos productos de su gama de audio: los altavoces WAM7500/6500 y la ampliación de la línea de barras de sonido curvas.

En el marco del CES 2015, Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos en su gama de audio. WAM7500/6500 es un nuevo concepto con el que Samsung ofrece una experiencia de sonido enriquecida independientemente del lugar en el que esté situado el usuario. A diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una única dirección, los WAM7500/6500 llenan de sonido toda la habitación. Esta innovación en el enfoque de audio es posible gracias a la utilización de la tecnología propia “Ring Radiator”, que permite que el sonido fluya en un radio de 360º, con un equilibrio perfecto entre graves y agudos.

“Sabemos lo importante que es la música para muchas personas, y por ello estamos ampliando nuestra gama de productos para llevar a los hogares soluciones de audio inalámbricas y de alta calidad”, señala Jurack Chae, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Con los nuevos  Wireless Audio Multiroom 7500/6500, los usuarios podrán disfrutar de un sonido vibrante estén donde estén, mientras que nuestras barras de sonido curvas complementan a la perfección la experiencia envolvente de ver televisión en un televisor curvo”. Los WAM7500/6500 han sido desarrollados en el avanzado laboratorio de Samsung en Valencia (California), utilizando materiales de calidad superior para el exterior de los altavoces que facilitan su encaje estético con cualquier decoración doméstica. Se comercializará en dos modelos: de tipo fijo (WAM7500) y de tipo móvil (WAM6500).

Samsung tiene previsto también presentar la primera línea de barras de sonido curvas del mundo que se combina con los televisores curvos, una gama que ha sido ampliada desde su lanzamiento a mediados de 2014. Además de la serie 7500, Samsung lanzará la serie 8500, 6500 y 6000, ampliando así la  gama a un total de cuatro modelos que se adaptan a los diferentes tamaños de los televisores curvos de Samsung, desde las 45 a las 78 pulgadas.

La serie 8500, lanzada recientemente, ofrecerá además una mayor calidad de sonido con sus altavoces de canal 9.1, el altavoz central y  los altavoces laterales adicionales, situados en ambos extremos. Todo ello contribuirá a intensificar la experiencia de inmersión con el televisor curvo de Samsung, ofreciendo una mayor sensación de sonido envolvente para el usuario.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing