Digitas LBi
 

Nueva incorporación en KGB Y CIA

Martes, 02 de diciembre 2003

Jorge Esteve se incorpora a KGB Y CIA en calidad de director creativo ejecutivo

Tras una larga trayectoria como Director General Creativo del Grupo ARKHÉ, Jorge Esteve se incorpora a KGB Y CIA en calidad de Director Creativo Ejecutivo. 

La agencia dirigida por Kiko García Breil se encuentra en un proceso de expansión en el mercado, que comenzó con la designación de la compañía como representante español de la red de agencias independientes  MAP EUROPEAN NETWORK (www.map-network.com)  con representación en Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Suecia, Rumanía y la República Checa. 

Jorge Esteve lleva 17 años en el mundo publicitario. Es Diplomado en Publicidad por la EAE y colegiado fundador del Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya. En los últimos años se ha especializado en el sector de franquicias trabajando entre otras con cuentas como MASAJES A 1000, PIZZA MARZANO, IL CAFFE DI ROMA,  COSAS DE CASA, TINTORERÍAS DETIQUETA, PROGERAL - LA BALLENA AZUL, ADER, FURLA o WORLDSITES

Según Kiko García "la incorporación de Jorge a la compañía forma parte de una estrategia que responde a un mercado en que los anunciantes que no disponen de grandes presupuestos desean campañas eficaces, manteniendo el contacto directo con los directivos de la agencia implicados en todos los procesos de la campaña, replanteando el modelo tradicional de agencia de un responsable de cuentas como interlocutor único. Es en definitiva ofrecer un servicio de 'top' a las PYMEs ".

"Una de las cosas que me decidió a fichar en el equipo de Kiko - manifiesta Jorge Esteve - es que coincidimos plenamente en la filosofía de la agencia de publicidad de servicios plenos, que ofrece al cliente la solución requerida a sus necesidaes de comunicación, con independencia de intereses corporativos".

"La otra - añade- fué el despegue internacional de KGB Y CIA iniciado con su incorporación a MAP y con la captación de cuentas como la compañía aérea inglesa MYTRAVELLITE."

Actualmente se está decidiendo las cuentas de las que se responsabilizará.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing