Digitas LBi
 

Nueva Junta Directiva de IAB Spain

Viernes, 02 de julio 2004

Tras la celebración de su IV Asamblea General

El pasado 16 de junio tuvo lugar la IV Asamblea General de IAB Spain en la que se repasaron las actividades realizadas por la joven asociación durante 2003 y en la que se celebraron elecciones para cubrir cuatro puestos en la Junta Directiva. 

Tras el repaso de las actividades realizadas en los pasados meses, el Presidente del IAB Spain Javier Rodríguez Zapatero, emplazó a los 44 actuales asociados a que votaran para cubrir los nuevos puestos vacantes de la Junta del IAB Spain, que dejaban Daniel Solana, Director General de DoubleYou, Manuel Cordero, Director de Servicios al Cliente de Netthink Carat, Aquilino Peña Director Comercial de Wanadoo España y Enric Aparici, Director General de Consupermiso-Elogia, una vez concluida su legislatura. 

Así, según la decisión del pleno de la Asamblea, se incorporaron cuatro nuevos miembros. Ana Caralt, Directora General de Zentropy-McCann Erikson, Marcel·lí ZuaZua, Director General de Herraiz & Soto, Aquilino Peña, Director Comercial de Wanadoo España y Enric Aparici, Director General  de Consupermiso-Elogia, siendo estos dos últimos cargos vueltos a elegir por la Asamblea General. 

La Presidencia del IAB Spain, seguirá siendo ejercida por Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Yahoo! España, y tras el acuerdo de la Junta Directiva, la Vicepresidencia será ejercida por Ana Caralt. El resto de la Junta Directiva será ejercida por Ignasi Biosca, Director General de Media Contacts, Beatriz Fernández de Bordons, Directora General de Zenith Media, Nacho Azcoitia, Director Comercial de MSN, Manuel Sala, Director Técnico de OJD, y Gustavo Núñez, Director Técnico de Nielsen NetRatings y los tres cargos ya mencionados, Enric Aparici, Aquilino Peña y Marcel·li Zuazua. 

Con estos nuevos nombramientos la estructura de la Junta Directiva del IAB Spain estaría compuesta por diez miembros, representantes a su vez de soportes, agencias de publicidad, agencias de medios, de permission email marketing y entidades de medición de audiencias, lo cual dota al IAB Spain de un órgano de gobierno con una estructura equilibrada y plural, consolidándose como una verdadera asociación horizontal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing