Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva junta directiva del Club de Dirigentes Marketing

Lunes, 09 de abril 2007


José Carlos Villalvilla de IBERDROLA elegido Presidente


El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid (CDM) ha celebrado su Asamblea General Anual de carácter Ordinario, en la que ha sido elegida una nueva Junta Directiva cuyo mandato será, según los Estatutos, de dos años, pudiéndose ampliar a otros dos más, si así se decidiera en la Asamblea de 2009.

Esta entidad, que pronto celebrará su cincuentenario, cuenta como asociados con cerca de 600 directivos vinculados con el mundo del marketing. Viene colaborando con The Conference Board España y forma parte de la Federación Española de Marketing (FEM), y de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

“Acceder a la presidencia de una institución como el Club, pionera en España en el mundo del marketing, es un gran honor y supone una importante responsabilidad” asegura José Carlos Villalvilla, complutense (Alcalá de Henares - Madrid) de 43 años, que lleva más de 15 en la asociación, y es Director de Planes, Productos y Soluciones de IBERDROLA.

Ha dedicado toda su carrera profesional al sector energético, en el que ha participado y dirigido numerosas iniciativas, tanto de ámbito empresarial como sectorial, destacando la dirección publicitaria de las campañas realizadas con motivo de la creación de IBERDROLA, tras la fusión de Iberduero e Hidrola, y más recientemente, como Brand Manager en el lanzamiento de la nueva marca y de la campaña de la Energía Verde de IBERDROLA, responsabilizándose posteriormente del segmento de Clientes Particulares y Pymes de dicha Compañía, a nivel nacional.

Es asiduo colaborador en foros, conferencias, seminarios e instituciones docentes.

Ha recibido diversas premios y menciones honoríficas a lo largo de su trayectoria y es licenciado en Derecho y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid.

La Junta Directiva está formada por los siguientes miembros: José Carlos Villalvilla (IBERDROLA) como presidente; Cecilia Denis (Tatum) y Pedro Aguilar (Consultor) como vicepresidentes; José Luís Moreno (Asesor Comercial) tesorero. Como vocales: Guillermo Bosovsky (Doxa), Natividad Buceta (Siemens), Carlos Gracia (Havas Media), Félix López (Regus); Sonia Paz (Ya.com), Santiago Pérez (FREMAP), Carmen Pont (BAI) y Vicente Prada (Lumipint), y J. Pedro López Saborit como Director Gerente.

“En esta nueva etapa del Club”, ha manifestado Villalvilla, “pretendemos situarnos como un referente del marketing en el mundo de habla hispana, desarrollando proyectos institucionales y formativos, y reforzando los vínculos y las colaboraciones internacionales ya existentes, con la incorporación de nuevas empresas y directivos de marketing, líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing