Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva página Web de Copyright Promotions

Lunes, 25 de febrero 2002

Aumenta la información sobre la compañía, las marcas, productos y eventos que licencian

Copyright Promotions Licensing Group dispone de una página web (www.cplg.com) que incluye información sobre la empresa y las licencias que gestionan. Los licenciados disponen de diferentes servicios, consultar de manera fácil y rápida los programas de licencias existentes en cada país, a quién se dirigen y sus características principales, entre otros.

El internauta encontrará todos los aspectos que rodean a la compañía, su historia y el posicionamiento en el mercado. También en qué consiste el mercado de las licencias y esquemas de todo el proceso a seguir para tener la licencia de un personaje o marca.

En la página web se pueden conocer en un listado rápido todas las licencias que gestiona Copyright, así como una descripción más detallada en los tres ámbitos de actuación: marcas, entretenimiento y deporte. Entrando en alguna de las licencias se puede conocer al propietario, los países y sectores de actuación, el público y una explicación de sus características principales.

Copyright Promotions Licensing Group tiene oficinas en el Benelux, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y el Reino Unido. Desde la página web se pueden acceder a cada una de ellas, en su idioma de origen. En este apartado hay una explicación detallada de las campañas que se realizan y la situación actual del mercado de las licencias en cada país.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing