Webersandwick enero 2019
 

Nueva plataforma de Pascual para poner en valor su leche

Nueva plataforma de Pascual para poner en valor su leche
Martes, 28 de agosto 2018

Pascual lanza "Dar lo mejor", una nueva plataforma de comunicación para demostrar que no todas las leches son iguales, y estrena imagen de sus `bricks´para resaltar la materia prima de sus productos.

Pascual presenta su nueva plataforma de comunicación "Dar lo mejor", que nace para poner en valor la leche 100% Bienestar Animal. Una narrativa transmedia para contar a los consumidores que su principal objetivo es ofrecerles leche de la mejor calidad. Este argumento es el hilo conductor del nuevo posicionamiento de Pascual, que se sitúa como el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal. Esta certificación es la única operando actualmente en España que puede garantizar los requisitos establecidos en Welfare Quality, el más alto estándar europeo para las evaluaciones en granja. A través de una auditoría exhaustiva se garantiza el cuidado en todas las fases de producción y la máxima información y transparencia al consumidor.

"Bonitas"

"Dar Lo mejor", creada por el director creativo Oriol Villar, comienza con "Bonitas", una campaña integral que se desarrolla con un spot de televisión de 80 segundos. La pieza muestra, de una forma emocional y cinematográfica, el amor con el que uno de los ganaderos que trabaja con Pascual trata a sus vacas. 

El spot va acompañado de un plan de comunicación 360º en exterior, piezas de contenido en digital, radio y cines. La marca, además, estrena nueva web y perfil en Instagram. También tendrá versión de 30’’ para televisión y digital.

La enseña insignia de Calidad Pascual, además, convertirá a sus empleados en ‘Embajadores Pascual’, para mostrar al consumidor, en puntos de venta repartidos a lo largo del panorama nacional, cómo y qué hacen en su día a día para conseguir leche de la mejor calidad.

Pascual renueva su imagen

La campaña ‘Dar lo mejor’ va a acompañada de un `restyling´ de la marca Pascual en todas sus categorías. La nueva imagen del `brik´ es obra del diseñador gráfico Enric Aguilera y su principal premisa es situar la materia prima, la leche, en el centro del mensaje. Una nueva imagen directa y diferencial, pensada para resaltar, aún más, en los lineales y ganar protagonismo en la mente del consumidor. Los nuevos `briks´, además, incluyen un nuevo tapón, que se abre en un solo paso, haciendo más sencilla y cómoda su apertura. Además, Pascual se presenta en una agrupación en caja de cartón de 6 unidades que continúa con el compromiso de la marca en ser más sostenible.


Grupo Control