Digitas LBi
 

Nueva press manager en D et D

Martes, 06 de mayo 2003

Verònica Miquel

Veronica MiquelVerònica Miquel ha sido nombrada press manager en la consultora de comunicación y relaciones públicas D et D. Miquel, de 26 años de edad y nacida en Barcelona, es licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y se incorporó a D et D en septiembre de 2002. 

Anteriormente, Verónica Miquel había desarrollado su experiencia profesional en COMRadio. En su nuevo cargo gestionará el gabinete de medios de comunicación de las cuentas de la consultora, entre las que destacan: AlconCusí, Masaï, Gescredit, Asociación de Empresarios de Bingo de Catalunya (aejea) y Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). 

D et D se fundó en el año 1986. Tiene como objetivos la definición y ejecución de estrategias y acciones de comunicación para empresas de diversos sectores. La consultora está especializada en comunicación corporativa, gabinete de prensa, lobby y eventos. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de profesionales procedentes del periodismo, el diseño gráfico, las relaciones públicas y las ciencias económicas y sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing