Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva promoción de Burger King

Jueves, 03 de julio 2003

Regala a sus consumidores exclusivas gafas de sol diseñadas por Sun Planet

Burger King-Sun 01Burger King, una de las cadenas líderes en la industria de la restauración rápida, inicia hoy en todos sus restaurantes de España una campaña de promoción, a través de la cual regalará a sus consumidores exclusivas gafas de sol unisex diseñadas por Sun Planet, con la compra de cualquier Menú Gigante. Se trata de una promoción de valor añadido para todos los consumidores, a través de la cual la cadena ofrece un regalo directo y exclusivo a todos ellos.

Durante los próximos 2 meses, Burger King repartirá hasta 1,3 millones de unidades de gafas de sol, lo que representa hasta un incremento del 70% con respecto a la promoción de verano del año pasado. Se trata de la inversión más grande realizada por la cadena en España hasta el momento en promociones de valor añadido, basada en un regalo directo y exclusivo para todos los consumidores. 

Hay hasta cuatro modelos diferentes de gafas de sol: tres modelos para adultos con diferentes colores (montura azul con cristal azul, montura negra con cristal gris y montura gris con cristal verde oscuro) y un modelo para niños, con unas gafas de menor tamaño con montura naranja y cristal gris oscuro. Sun Planet garantiza que las gafas cumplen la normativa europea de referencia EN 1836/1997 de protección ocular y que los cristales de las gafas protegen al 100% de los rayos UVA.

Apuesta por promociones de valor añadido

Con esta nueva y atractiva promoción, Burger King continúa en su línea de apostar por ofrecer un valor añadido a todos sus consumidores. En este sentido, la directora del departamento de Marketing y Operaciones de Burger King España, Patricia Abril, señala que "A través de esta nueva promoción para el verano 2003, Burger King apuesta por el entretenimiento y por la calidad en toda su gama de productos. Queremos premiar a nuestros clientes con un regalo de gran calidad como son estos originales diseños de las gafas de sol que Sun Planet ha diseñado para Burger King de manera exclusiva".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing