Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva promoción infantil de Burger king

Martes, 28 de octubre 2003

La colección para niñas, Diva Starz, está compuesta por la muñeca Alexa, el espejo Miranda y el bolígrafo Nikki, mientras que la colección Matchbox para niños, se compone del Helicóptero de Rescate, el Camión de Bomberos y el Todoterreno rescate

Burger King ha iniciado en todos sus restaurantes de España la campaña Diva Starz/Matchbox, una nueva promoción para los más pequeños diseñada para niñas y niños.

La promoción Diva Starz/Matchbox de Burger King, desarrollada a partir del acuerdo alcanzado con Mattel, da a los niños la oportunidad de llevarse un juguete comprando su menú Big Kids,. La nueva campaña Diva Starz/Matchbox estará en todos los restaurantes Burger King de España durante varias semanas, periodo durante el cual los niños podrán coleccionar los 6 originales juguetes que componen las 2 colecciones: muñeca Alexa, Espejo Miranda y bolígrafo Nikki de la colección Diva Starz para las niñas, y el Helicóptero de Rescate, el Camión de Bomberos y el Todoterreno rescate de la colección Matchbox para niños.

La colección  Diva Starz de Burger King está inspirada en las populares muñecas Diva Starz, unas de las más divertidas y modernas que siempre van a la última moda.  La muñeca Diva Alexa mide 10 cm, tiene el cuerpo articulable y un pelo que se puede peinar, el espejo Diva Miranda mide 13 cm y tiene la forma de la cabeza de Diva Miranda, mientras que el bolígrafo Diva Nikki, mide 10 cm y tiene tinta púrpura, como el color de su vestido.

La colección Matchbox de Burger King se enmarca dentro de "Héroes de la Ciudad" , una colección de rescate compuesta por el Helicóptero de rescate, el Camión de Bomberos y el Todoterreno rescate de Matchbox. Son representaciones en miniatura hechas de acero y plástico que incluyen pegatinas para personalizarlos.

Apuesta por promociones de valor añadido

Con esta divertida y combinada promoción para el otoño 2003, Burger King apuesta por ofrecer un valor añadido a todos sus consumidores. En este sentido, la directora del departamento de Marketing y Operaciones de Burger King España, Patricia Abril, señala que "Burger King desarrolla a lo largo del año una serie de actividades y promociones que apoyan el entretenimiento de los más jóvenes. Con esta nueva promoción en la que colaboramos con Mattel, la compañía de juguetes más grande del mundo,  Burger King apuesta por la innovación y la calidad en su gama de productos. Estamos convencidos - continúa Patricia Abril - de que nuestros clientes más jóvenes van a disfrutar muchísimo con los distintos juguetes de Diva Starz y Matchbox, que podrán encontrar a partir de hoy en nuestros restaurantes con cada menú Big Kids".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing