Digitas LBi
 

Nueva publicación de MC Ediciones

Martes, 07 de octubre 2003

Automóviles Exclusivos

MC Ediciones, S.A., lanza al mercado Automóviles Exclusivos, una nueva revista para los amantes de los automóviles, especialmente para aquellos que saben distinguir y apreciar calidad, tecnología, tradición y lujo.

Con esta nueva publicación, MC Ediciones se dirige a un lector con un perfil preferentemente masculino y con un nivel económico alto, perfil parecido al lector de Yate y Grandes Esloras, dos cabeceras que pertenecen al mismo grupo editorial.

Automóviles Exclusivos, dirigida por Ángel del Castillo, ofrece a sus lectores reportajes con los modelos más prestigiosos, coches de colección, las tendencias futuras y la historia pasada, todo ello con un cuidado diseño y las mejores imágenes. El contenido editorial se completa con una elegante sección dedicada al estilo de vida masculino.

La tirada es de 35.000 ejemplares y su distribución a quioscos a nivel nacional. La primera edición estará en la calle a partir del día 15 de octubre y se publicarán 8 números anuales, es decir con periodicidad bimestral y dos especiales, uno para el Salón del Automóvil en mayo y otro en el último trimestre del año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing