Digitas LBi
 

Nueva Radio-Fórmula: Ràdio Salut-Europa FM

Jueves, 15 de noviembre 2001

Se presenta en Barcelona la cadena Europa FM, que representa la nueva etapa de Ràdio Salut, en el 89.1 del dial

Este jueves 15 de noviembre se presenta en Barcelona la cadena Europa FM o lo que es lo mismo, la nueva etapa de Ràdio Salut , que tiene un nombre y una marca propia: Ràdio Salut-Europa FM en el 89.1 del dial.

Europa FM es una cadena nacional que con la incorporación de Barcelona suma ya más de 40 emisoras. Lidera y aglutina para Catalunya la 1ª apuesta en el campo musical de la Corporacion Radiofónica Onda Cero, que viene además, marcada por una vocación a nivel europeo de primer orden con conexiones y equipo de redactores en Bruselas.

Esta Radio-Fórmula gira entorno a dos importantes ejes: el musical y el económico, dirigidos ambos a un público joven, exigente, de alto poder adquisitivo y al que le gusta diferenciarse del resto.

Son en su mayoría, hombres y mujeres (el 50% entre 18 y 44 años) que buscan escuchar información actualizada al momento, noticias económicas interesantes y buena música combinada con entretenimientos diversos.

La programación local de Ràdio Salut-Europa FM se diferencia de la programación en cadena por la presencia de la información deportiva (con breves flashes informativos a lo largo de la programación y la retransmisión en directo de los partidos del fútbol catalán), los espacios dedicados a la salud (destaca "Area de consulta" con más de 10 años en antena), el entretenimiento en diversos espacios (destaca "La claqueta", el programa de cine más veterano con más de 20 años en antena) y programas de contenido social como "Temps de ràdio".

El acto de presentación tiene lugar en la sala Bikini de Barcelona, c/ Deu i Mata, 105, a partir de las 9 de la noche. Durante la fiesta de presentación en sociedad de la nueva programación de la emisora, se cuenta con la presencia de los profesionales que hacen posible cada día esta nueva apuesta radiofónica. El equipo que hace posible cada dia de 7,00 a 10,00 de la mañana el programa "La Monda" se desplazara desde Madrid para asistir a la fiesta y realizar desde los estudios en Barcelona (Diagonal , 460, 3º) los programas correspondientes al jueves 15 y viernes 16.

Al finalizar la presentación de la nueva programación se podrá disfrutar del concierto de la prestigiosa banda de blues "Vargas Blues Band". Liderada por Javier Vargas. La fiesta-concierto será emitida en directo (incluyendo el concierto) a partir de las 9 de la noche, por el 89.1 de la F.M.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing