Digitas LBi
 

Nueva serie de conciertos de eMe

Miércoles, 23 de marzo 2011

La plataforma de conciertos exclusivos y gratuitos online comienza una nueva temporada de la mano de El Pescao y Rexona

eMe  -la plataforma de conciertos exclusivos online que permite la explotación de contenidos de artistas creando experiencias de uso únicas para sus miembros- comienza una nueva serie de conciertos a partir del próximo 28 de marzo de la mano de El Pescao y Rexona.

 

 

El Pescao y Rexona inauguran la nueva temporada de conciertos de eMe

 



Todos los interesados en vivir experiencias musicales online deben inscribirse en www.m-event.es para conectarse el mismo día del evento y ver gratuitamente y en directo el concierto específicamente creado para Internet. Gracias a este concepto de evento musical online los internautas sentirán la exclusividad de interactuar con sus artistas favoritos en tiempo real a través de un chat, la elección del formato, el tipo de evento y las canciones, y la disposición de regalos y productos únicos de sus artistas durante el concierto.

 

 

Los internautas que se registren en eMe tendrán acceso a productos exclusivos

 


 
Tras el primer concierto online de eMe con Maldita Nerea el pasado 21 de noviembre de 2010, los miembros de esta comunidad revivirán este sueño con El Pescao escuchando las canciones de su disco Nada-Lógico, que vio la luz el pasado 7 de septiembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing