Digitas LBi
 

Nueva tecnología en el Grupo Sonodigi

Martes, 26 de marzo 2002

El Teleestream Clip Mail Pro, la ultima tecnología para el envió y recepción de imagen y audio, a cualquier lugar del mundo, en un tiempo récord y con una calidad seleccionable

En este año 2002 el Grupo Sonodigi, una vez mas, quiere estar a la cabeza de la innovación tecnológica, siendo el primer studio de sonido de España en poseer el "Teleestream Clip Mail Pro" la ultima tecnología para el envió y recepción de imagen y audio, a cualquier lugar del mundo, en un tiempo récord y con una calidad seleccionable (hasta calidad master ),gracias  también a una conexión a Internet de 2 Mbps.. El Teleestream Clip Mail Pro trabaja  como un servidor FTP, con un interface sencillo para quien no entiende de protocolos de Internet, calidades de compresión, etc.En  el Grupo SONODIGI ya hace tiempo que disponemos de un servidor FTP que ofrece servicios a nuestros clientes, tales como un directorio privado de cada cliente, donde pueden descargarse un casting,un fichero de audio ( AIF, WAV, MP3,etc) con una mezcla, etc.

Si bien son muchos los clientes que se han acostumbrado a este rápido sistema, también podemos decir que  a alguno le ha resultado incomodo el planteamiento de tipos de fichero, como acceder al servidor, user, password,etc.

A este nivel el Teleestream Clip Mail Pro actúa como un VTR tradicional con código de tiempo y remote incluido, y con presets estándar (Mpg 2 y 1 ) para seleccionar la calidad de captura.

Al contrario de lo que se pueda pensar, a todos nos interesa que se extienda el uso de estas formas de trabajo, al fin y al cabo en publicidad siempre nos hemos jactado de utilizar la ultima y mas potente tecnología, que en estos casos ahorra tiempo y costes.

Esperemos no tardar mucho en asistir al entierro del U-matic y que incluso los anunciantes, como alguno ya lo ha hecho, adquieran esta tecnología que evidentemente ofrece diferentes soluciones y precios para diferentes necesidades.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing