Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva unidad de negocio en Grupo Eñe Comunicación

Viernes, 07 de octubre 2005

El crecimiento de la población inmigrante en España se ha convertido, en los últimos años, en todo un fenómeno. Ante este importante hecho socioeconómico, Grupo Eñe de Comunicación ha creado una nueva división de negocio encargada de responder a las necesidades de comunicación de las empresas que apuestan por este nuevo segmento: Origen, marketing para inmigrantes.

Basándose en su sólida experiencia americana en el desarrollo de campañas dirigidas a población inmigrante en Estados Unidos, Grupo Eñe, a través de Origen, ofrece a sus clientes en España todos los servicios de una empresa de comunicación especializada en marketing para inmigrantes: campañas de publicidad, relaciones públicas, eventos creativos, material punto de venta, medios atípicos, promociones y otras actividades below the line.

Fuera de España, ORIGEN cuenta con una estructura de agencias de comunicación ubicadas en 20 países distintos. Cada una de estas agencias aporta su conocimiento acerca de las peculiaridades de cada nacionalidad para la creación de estrategias y desarrollo de conceptos.

En los últimos años, Grupo Eñe ha adquirido, en nuestro país, un amplio conocimiento del colectivo inmigrante con la puesta en marcha de varias acciones específicas.

Al frente de esta nueva unidad de negocio está Irene Mañas, profesional del sector de la moda que comenzó trabajando en una conocida empresa de relaciones públicas. Posteriormente, Irene ha desempeñó el puesto de directora de marketing en Pepe Jeans durante 6 años y fue la responsable del lanzamiento en España de la línea textil americana Tommy Hilfiger. Ha impartido clases de marketing y organización profesional en el Istituto Europeo di Design durante 3 años y recientemente ha dirigido un curso de especialización en este mismo centro.





















Nueva unidad de negocio en Grupo Eñe Comunicación

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing