Digitas LBi
 

Nueva versión de iGoogle

Miércoles, 29 de julio 2009

Google lanza una nueva versión de iGoogle con más herramientas para configurar tu propia experiencia web

iGoogle

 

Google ha lanzado la nueva versión de iGoogle que incorpora nuevos gadgets, una apariencia y experiencia de navegación nuevas, e incluso, la posibilidad de chatear con los amigos. Esta nueva versión permite al usuario personalizar el modo de vivir la web: se pueden agregar gadgets de entretenimiento, deportes, noticias, pronóstico meteorológico, etc., y “adornar” la página de búsqueda de Google con el tema que se prefiera.

 

Esta nueva versión incluye tres nuevas características: Google Chat que posibilita a los usuarios comunicarse instantáneamente con los amigos desde la misma página de inicio; una barra de navegación lateral que mediante pestañas permite seleccionar fácil y rápidamente los gadgets que queremos ver; y, por último, la posibilidad de visualizar los gadgets en versión ampliada, casi a pantalla completa.

 

iGoogle

 

Entre los nuevos gadgets que se han desarrollado para este lanzamiento destacan: un juego de la Euroliga de Baloncesto, una guía de restaurantes de Páginas Amarillas y una herramienta para comprobar el tiempo que hace en las playas. Para instalar estos gadgets tan sólo hay que entrar en google.es/ig, donde se puede acceder también a la aplicación del diccionario en línea de la Real Academia Española, el horóscopo diario y varios gadgets de Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión, Telva y YoDona).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing