isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nueva versión de MDirector

Nueva versión de MDirector
Martes, 12 de marzo 2013

MDirector es una herramienta de envío de emails desarrollada por Antevenio para fidelizar clientes.

Antevenio ha actualizado su plataforma de gestión de campañas de email, sms y social media, MDirector introduciendo nuevas funcionalidades y ha aprovechado para realizar un rediseño para mejorar la experiencia de usuario. MDirector es un software que ofrece a las empresas canalizar la comunicación con sus bases de datos a través de email marketing y sms de forma sencilla. La herramienta facilita la creación y gestión de campañas y ofrece un completo reporte que analiza la efectividad de los envíos.

El email marketing es una de las principales estrategias de las empresas para fidelizar a sus clientes. El uso de plataformas profesionales como MDirector aporta ventajas como la posibilidad de realizar segmentaciones múltiples de los destinatarios, conocer las tasas de aperturas de los emails y cuáles son los enlaces que más pinchan los usuarios y evita que los envíos lleguen al buzón de spam.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de usuario sencilla, la integración, gestión y control de las campañas se lleva a cabo mediante una interacción muy simple e intuitiva. Todo a un solo click. El renovado diseño de MDirector integra todas las campañas y medios en una sola herramienta. E integra soluciones intuitivas como los mapas de calor, un sistema de reporting en los que los clientes pueden analizar qué informaciones de los emails llaman más la atención de los receptores.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing