Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva web de La Redoute

Miércoles, 12 de febrero 2003

La Redoute España celebra el lanzamiento de su nueva web Primavera-Verano 2003 con grandes novedades

Novedades de www.laredoute.es:1-Colección On-Line: descubre la colección de La Redoute on-line;  sin necesidad del catálogo podrás acceder a una oferta on-line de casi 1000 artículos seleccionados a partir de su catálogo de 628 páginas de esta temporada. Tendrás acceso a la foto del producto ampliada, su descripción, las tallas, los colores, el precio y ¡la disponibilidad del producto!. Una información muy útil para tus lectoras a la hora de comprar y para ti a la hora de  realizar tus reportajes de moda. 

2-El Buscador de Artículos: se trata de una nueva herramienta que facilitará la búsqueda de un artículo. Sólo tendrás que seleccionar qué sección te interesa (mujer, niño, lencería u hombre) y la prenda que buscas (faldas, jersey, accesorios...).

3-Suscripción al Boletín de la Redoute: nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio práctico donde recibirán periódicamente e-mailings con nuestras novedades, ofertas especiales, noticias de interés, etc. ¡Una herramienta imprescindible para estar al día sobre las acciones de La Redoute!

Recuerda que además de las novedades, www.laredoute.es ofrece a nuestros clientes muchos otras servicios y ventajas:

  • Las Ofertas Web; más de 50 productos de plena temporada con descuentos de locura, unas ofertas que se renuevan a lo largo de la temporada. 
  •  Las Tendencias-Redoute de la temporada 
  • La Solicitud del Catalogo 
  • El Pedido Directo 
  • Contacta con Nosotros: un servicio de atención al cliente on-line 
  • Un práctico índice con todos los Servicios y Garantías que La Redoute ofrece... 

Hablando de LA REDOUTE:

La Redoute en España es filial del Grupo Redcats, división de venta a distancia del Grupo Pinault-Printemps-Redoute (PPR), líder europeo de la distribución especializada.

En España el Grupo PPR está presente además con las enseñas FNAC, Conforama, Rexel y Guilbert, empleando en su conjunto cerca de 3.000 personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing