Digitas LBi
 

Nueva web de Mi Querido Watson

Lunes, 08 de febrero 2010

Con un diseño minimalista, la nueva web homenajea a todos aquellos que alguna vez confundieron el nombre de la agencia

Web de Mi querido Watson

 

Mi Querido Watson ha lanzado su nueva página web, un homenaje a todos los amigos y clientes que alguna vez cambiaron el nombre a la agencia. La nueva página corporativa de la agencia madrileña aporta la información más relevante sobre clientes y trabajos con un diseño limpio y minimalista. Además, la página web cambia aleatoriamente y se caracteriza con animaciones que hacen su particular homenaje a todos aquellos que cambiaron Mi Querido Watson por mi querido windsor, mi querida señorita, o mi querido warhol… De esta forma, la página cambia cada vez que se visita y el usuario puede interactuar y cambiar de nuevo el nombre a la agencia. Una divertida forma de reírse de uno mismo.

 

 

En miqueridowatson.com la agencia propone un diseño más intuitivo que facilita la navegación y la búsqueda de información al usuario. Los colores básicos de la nueva web son el blanco, el gris y el naranja. ¿El resultado? Sencillez y comodidad para acceder a la información.

 



Para apoyar esta primera fase de lanzamiento de la web, Mi Querido Watson ha lanzado tres vídeos virales con varias situaciones cómicas, en las que se produce un cambio de nombre. Estos vídeos han sido enviados a contactos de la agencia y se han alojado en Youtube y en páginas de redes sociales como Facebook o Twitter. Una estrategia de ruido con sentido del humor que aportará notoriedad a la agencia madrileña.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing