isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nueva web de Shandy Cruzcampo

Nueva web de Shandy Cruzcampo
Jueves, 05 de diciembre 2013

Diseñada por la agencia OgilvyOne, la nueva página de Shandy se alinea con el actual posicionamiento de la marca y ofrece una experiencia más divertida para el usuario.

OgilvyOne ha sido la encargada de desarrollar la nueva web de Shandy Cruzcampo. Con el objetivo de conseguir una mayor alineación con el actual posicionamiento de la marca, la página busca convertirse en un espacio dinámico y diferente, donde el usuario se divierta y pueda encontrar toda la actividad que Shandy Cruzcampo está desarrollando en la red.

El equipo de la agencia en Madrid trabajó en un site que facilitase una navegación muy intuitiva. Tal y como ellos mismos lo describen, “buscamos que los usuarios de Shandy pudiesen estar al día, de un solo vistazo, de las novedades de la marca y les animamos a compartir todos los contenidos en diferentes redes sociales”. Con el actual diseño, han logrado que se pueda vivir una nueva experiencia diferente cada vez que se accede a la web, ya que está ligada con los contenidos que se actualizan constantemente y de manera automática en Facebook, Twitter o en Tumblr.

Basada en la estructura modular, que facilita la actualización de contenidos sin desmerecer en diseño, la nuevo site de Shandy Cruzcampo es, además, una responsive web, que se adapta a cualquier dispositivo desde el que se está visualizando (ya sea PC, tablet o smartphone) con lo que se facilita la navegación y la usabilidad de sus páginas.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing