Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas acciones de Below The Screen-Movierecord para Telefónica

Lunes, 10 de febrero 2003

Se trata de dos acciones promocionales en salas de cine: un spot interactivo y un set fotográfico de El Señor De Los Anillos

Below the Screen, división de Movierecord encargada de la creación estratégica y desarrollo de promociones y acciones especiales en cine, ha realizado más de 1.200 pases del spot interactivo de Telefónica MoviStar. En él, un padre desesperado al cuidado de su bebé logra contactar con su mujer que se encuentra entre el público de la sala, y gracias a Telefónica MoviStar  le envía una foto a través del móvil para que el bebé se tranquilice al ver la imagen de su madre.

La acción se ha desarrollado en 9 cines de Madrid y 10 de Barcelona, en un total de 71 salas. Han sido 37 actrices las que han representado a las "madres" dentro de la salas de cine durante los 6 días que ha durado la campaña interactiva. Este tipo de acciones "sorpresa" dentro de la sala, causan una gran expectación entre el público y fomentan la implicación del espectador con el spot en pantalla.

Durante todo el período navideño, y coincidiendo con uno de los mayores éxitos taquilleros de la temporada; la segunda parte del Señor de los Anillos, Below the Screen puso en marcha para promocionar el Kit ADSL de Telefónica, un set fotográfico, donde los espectadores podían convertirse por unos momentos en muchos de los personajes de esta película. La foto, realizada por Flash2Flash, se solicitó después a través de la página web www.telefonicaonline.com/patrocinios, y los participantes la recibieron  via e mail.

Esta promoción se desarrolló en 10 salas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, y en total se realizaron más de 40.000 fotos, lo que supone una redención del 40%.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing