isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevas apps de Gonzoo

Nuevas apps de Gonzoo
Jueves, 31 de octubre 2013

Las nuevas apps de Grupo 20minutos optimizan los contenidos de Gonzoo para smartphones y tabletas, y permiten activar un sistema de alertas para noticias.

El desarrollo de las nuevas aplicaciones para Gonzoo, apenas diez meses después del lanzamiento de esta publicación online, responde a la tendencia observada entre los usuarios: casi el 40% de los lectores ya accede al contenido a través de un dispositivo móvil gracias a su diseño y desarrollo con Responsive web design, una tecnología que optimiza la experiencia de lectura sea cual sea el dispositivo desde el que se acceda.

Ahora los lectores disponen de un sistema de alertas que pueden activar y desactivar a su voluntad para recibir una notificación cada vez que surja una noticia de su interés. Además, a través de las nuevas app, los jóvenes pueden a acceder desde su dispositivo móvil a las secciones más destacadas: Zoom (reportajes en profundidad), Flash (última hora), Frikadas (temas divertidos y curiosos), Starz (tendencias, en primera persona), Sexo (información sin tabúes), Aulas (estudios y formación) y Creadores (la cultura, desde sus protagonistas).

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing