Digitas LBi
 

Nuevas campañas de Cárnicas Serrano al servicio del branding

Jueves, 23 de julio 2009

Desarrolladas por el anunciante y la agencia Esteve Durba Brands, las campañas promocionan "Delisandwich" y "Sabrosanos"

 

 

La compañía de alimentación Cárnicas Serrano ha lanzado dos campañas dirigidas al público joven en las que sorteará una inscripción anual a un gimnasio y un viaje a Ibiza con los amigos. La iniciativa, puesta en marcha por el departamento de marketing de la compañía y desarrollada por la agencia Esteve Durba Brands, pretende promocionar dos de las gamas de productos estrellas de la compañía: "Delisandwich" y "Sabrosanos".

 

La campañas “Ponte cachas con Sabrosanos” y “Métete en la cabeza que te vas a Ibiza con tus amigos” constan de una parte presencial en el packaging de los productos y una parte interactiva a través de una web donde los usuarios, además de introducir sus datos para los sorteos, pueden interactuar a través de diversos videos, imágenes y juegos relacionados con la isla balear y el deporte.

 

Además, la campaña de "Sabrosanos" también contempla el regalo de una bicicleta valorada en 1000 euros a la persona que más códigos envíe, sin necesidad de sorteos y con la novedad de que los usuarios pueden seguir el ranking día a día.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing